General > Off topic
Censo de los foreros.
Yebenoso:
Bien lo de Guada, en lo que a Cebey respecta...
Lo que ya no me parece tan bien es que metas a la abuela... Ella tiene el primer Ford que se fabricó... y de R25... ni pajolera idea...
Eso sí... mala leche tiene a espuertas... :meparto:
kikerik:
Yebenoso,si lo pone en su firma los coches que tiene. :silbido: :facepalm:
Yebenoso:
--- Cita de: kikerik en diciembre 20, 2010, 04:05:46 pm ---Yebenoso,si lo pone en su firma los coches que tiene. :silbido: :facepalm:
--- Fin de la cita ---
Pues eso... un Ford T de 1920... ¡EL PRIMERO QUE SE FABRICÓ! :evil5:
Lo que pasa es que es amiga de un forero... y además es una viciosa y en ningún foro le dan la caña que le damos nosotros... :silbido:
la abuela del foro:
Buenas,compi Yebenoso,lo pone desde el principio,como podrás observar.
Muchas gracias a los que me defendéis contra las malas resacas de alguno que tiene la lengua y las meningitis muy sucias.Solo piensa en lo mismo,el "so güarro" jijijiji :meparto: Espero que en el fondo sea buena persona,que es lo que importa.
Pero ya de esta no te la paso,hermoso. Así que toma!!!! Y .reconoce que te lo has ganado.Por menos se las han llevado algunos :eaea: :eaea: :eaea:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ Y PÓRTATE BIEN!!!
Yebenoso has editado antes que yo.Te creía buén zagal,pero con esto último te la estás buscando también.
Anda,queeeee...........
Yebenoso:
Gracias, abueleta... No me esperaba menos de ti...
La cosa es que me daba envidia de que prodigaras tu famoso gesto con todo el mundo... y a mí... na de na... :crybaby2:
Reconoce que entras en este foro sin tener ningún Renault... sólo por la caña que te damos... que disfrutas más que si nos portamos bien contigo... :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa