General > Off topic
Censo de los foreros.
KERTXAK:
Mira abuelita sopla-penes!!!!... Has empezado tú con el nombre inventado de tu pueblo!!!... :angel4: :angel4:
Así que ahora apechuga con la respuesta...
Si deja de hacerte la puritana que sé de buena tinta que cuando eras joven te pasastes por la "piedra" a todos tus compañeros de trabajo y trabajabas en el portaaviones USS Saratoga... :evil5: :evil5: :evil5:
Ayyyy!!!... Abuelitaaa!!!... Estas más vieja y anticuada que una pegatina de naranjito en un chiste de mafalda... :meparto: :meparto: :loel: :notworthy: :notworthy:
Mixxix:
intentando meter baza entre los puñetazos de la abuela y los de kertxak.... al final seguro que me llevo uno de cada uno jejeje
pos a mi ponme el "mix" en madrid y el "xix" en segovia que ando con el corazon partiooo (quien me va a curar... :silbido: :silbido:)
jeje, mejor ponme entero en segovia y listo.
Hala, contrincantes, ya podeis seguir dandoos de hos**as que yo me aparto
kikerik:
Otro para el Comando Centro!!! Tooooma!!!! :angel4: :meparto: :meparto: :meparto:
salvas:
--- Cita de: Mixxix en diciembre 20, 2010, 07:13:55 pm ---intentando meter baza entre los puñetazos de la abuela y los de kertxak.... al final seguro que me llevo uno de cada uno jejeje
pos a mi ponme el "mix" en madrid y el "xix" en segovia que ando con el corazon partiooo (quien me va a curar... :silbido: :silbido:)
jeje, mejor ponme entero en segovia y listo.
Hala, contrincantes, ya podeis seguir dandoos de hos**as que yo me aparto
--- Fin de la cita ---
Segovia.....buaaa nos abandonas..traidor!!!!
Por ahora los de Madrid somos los que tenemos mayor nº de caballos en relaccón a las personas y ganaremos en eso!!!!!!!!!!
Madrid Win!!!!
Mixxix:
si es por eso, le digo a mi cuñao que me deje las llaves de la cuadra y os traigo aqui una yeguada que no se la salta un gitano!!!!!!
Que con vuestros caballos no se pueden hacer salchichones!!!!!
asi que mucho ojito
:meparto: :meparto: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa