Sucesores > Mecanica y averias
CONSULTA - SUSPENSIÓN PILOTADA SAFRANE RXE
salvas:
Joer el porteiro que esta hecho un hacha!!!! jejeje :laughing7: :laughing7:
Pues según lo que ha puesto antes porteiro
--- Citar ---respecto a los acelerometros yo los testee, con el circuito montado y alimentado, midiendo los valores que salian de cada acelerometro hacia la unidad y el unico que siempre daba nulo cuando lo movia fue el que sustitui por uno que me mandaron de Francia y al montarlo y poner el circuito en marcha el testigo se apago.
--- Fin de la cita ---
Me imagino que habrá introducido el polímetro a los conectores de los acelerómetros y el que variara la medida pues ese sustituiría...
safraneargentina:
--- Cita de: salvas en febrero 05, 2012, 09:02:52 pm ---Me imagino que habrá introducido el polímetro a los conectores de los acelerómetros y el que variara la medida pues ese sustituiría...
--- Fin de la cita ---
O sea, que lo que ustedes dicen, es "desconectar un acelerómetro a la vez".
A ver si entendí.
Con el vehículo encendido, y el acelérómetro desconectado, le doy "subir" al mando de ascenso y verifico los valores presentados en el polímetro.
Si se modifican, el acelerómetro está funcionando. Si no modifican, o es nulo...el acelerómetro a reemplazar es ese mismo.
Hasta ahí va bien? Pues menudo trabajito tengo jaja. Ya mismo arranco con la prueba, y voy comentando a ver como avanza. Si hay algun problema, pues tendrán que perdonar, pero volveré también a preguntar ;)
Gracias de antemano a todos! ;)
salvas:
Yo creo que es sin desconectarlo, pinchar por encima del conector, haber si entra porteiro y te lo indica bien... :D
JJMB:
puff esto tiene3 buena pinta, a ver si entre todos sacamos conclusiones, aun así Gastón, estas seguro de que los amortiguadores están bien? porque cuando se pone en modo protección automaticamente se ponen en modo "duro" y suele ser porque los amortiguadores están jodidos, por lo que llevo leyendo por otros foros del safrane al menos... Lo que más se suele joder es eso y el compresor trasero...
porteiro:
Haber, es como te dice salvas, pero el 25 no tiene funcion ascenso como te dije anteriormente. Lo que yo hice fue con el circuito alimentado es desmontar la regleta que se enchuga en la ecu (unidad de control), esta tiene un tornillo y una brida y eso te hace dar a los terminales que se conectan a la ecu pudiendo tenerla enchufada y con acceso a todos los organos de la suspension alimentados y funcionando. Con esto todo conectado es mirar que terminales llegan a cada acelerometro y mirar si cuando los mueves hay variacion en el voltimetro, si la hay es que estan bien, si no la hay o es nulo es que estan mal. En este ultimo caso la suspension desactiva la regulacion y se pone en Sport.
La susension del 25 es diferente a la del Safrane, no tiene lo de ascenso y por lo que he visto yo en la mia la funcion sport es la que vendria a implanrarse con el sistema apagado, es decir cuando esta funcionando regula los amortiguadores el sistema esta operativo o endurece o ablanda los amortiguadores (por lo que tu dices el Safrane subde y baja el coche y el 25 esto no lo hace) y cuando oprimes el boton Sport se desconecta y los amortiguadores se endurecen.
A mi el fallo de un amortiguador no me daba fallo en el piloto del mando pero no se en el Safrane...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa