General > Off topic

De la crisis no se libra nadie

<< < (5/9) > >>

kikerik:
Claro,pero el Estado somos todos,igual que Hacienda  :angel4: :laughing7: :la:

tzadkiel2:
 :nono: No, no, el Estado no somos todos, el Estado son los doscientos mil ladrones que están supuestamente "velando" a Expaña, ¿O era por Expaña?

Por cierto Cebey, díle a tu mujer, que los moros todavía no han llegado al 25 que siguen con los 21 y ya te deshicíste de él ¿No? :laughing7:

kikerik:

--- Cita de: tzadkiel2 en febrero 20, 2012, 08:06:26 pm --- :nono: No, no, el Estado no somos todos, el Estado son los doscientos mil ladrones que están supuestamente "velando" a Expaña, ¿O era por Expaña?

Por cierto Cebey, díle a tu mujer, que los moros todavía no han llegado al 25 que siguen con los 21 y ya te deshicíste de él ¿No? :laughing7:

--- Fin de la cita ---

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cebey:
el 21 lo deje en el 2001 muy a mi pesar,porque mi mujer me decia ,pisale que nos dan,y yo le decia ,y que coño crees que hago.
ciertamente andaba por los 450 y tantos mil km pero era un suplicio,viajaba a barna y coronaba las cuestas en 3 a 80 y tenia que quitar el a/a,aunque puedo decir orgulloso,que esta en paracuellos,se lo quedo un jubilado,y lo deje precioso,adapte los asientos del 19 16v,volante minardi,las llantas de mi 11 turbo,era muy bonito
no me pongais cartelitos,mandarme el email y os mando fotos escaneadas, que el tinpic no me deja colgar

tzadkiel2:
Pues utiliza el Photobucket, además las puedes subir desde el móvil :angel4:
¿Que 21 era un GTD? O que verdaderamente no le dabas ¿?¿?¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa