General > Off topic

llave renault 21

<< < (3/5) > >>

porteiro:
ya, pero el tapon de la gasolina era de los normales como el que tiene los 25, y el compartimento donde se aloja el tapon tenia cierre electrico igual que el 25.Eso es lo que me extraña por eso pense que si tendria alguna alarma como la de los 25 pero no encontre nada raro...

tzadkiel2:
Porteiro yo llevo dos llaves diferenciadas, por lo que la una no vale para lo que hace hace la otra, puede ser lo que ocurra con esa llave. Y pueden haber intentado buscar el coche al que pertenecía y al no encontrarlo dejarlo en cualquiera.
Yo también llevo el cierre eléctrico, lo cual  no quita que llevo tapón con llave.

kikerik:
Por lo que veo no son solo los R25 los que no hay 2 iguales  :facepalm:  También parece ser que pasa con los R21 (pero supongo que menos,no?  :nusenuse:

Saludos.  :occasion14: :wave:

Kike.

patapeter:
Les saco las dudas amigos....yo de mi 21 tengo llave de contacto con el plip que es el mando a distancia y la llave del rombo que abre puertas y maletero y cierra con traba la guantera...salutti

tzadkiel2:
Patapeter, lo único que se diferencia con el mío, es que esa llave no abre el maletero; y seguramente por fechas no viene con el rombo en la llave, pero si no le abría nada, es que seguramente la llave no es del coche.
En el mío esa que llevas tú con el rombo yo llevo un encapsulado plástico, me parece recordar que por aquellos años estaban modernizando las llaves y logos, por lo que no sería de extrañar que alguno anterior todavía usara esa llave del rombo, pero vuelvo a insistir si no abría nada es que no era del coche.
Ah, y para la guantera me valen las dos :roto2:

Y como se le busque utilidad alguna a la que llevo del Volvo, o a la que llevaba del AX, en el matojo llaves, pues ..............

Y Kikerik, no, no hay dos iguales :rota2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa