Mercadillo > Venta
VENDO R25 T-DIESEL DEL 84
kikerik:
OK , y tranquilo que somos todos de confianza. :abrazo: :abrazo:
Ya me dirás algo.
Chaoo!! :wave:
kike.
cebey:
esta claro que si te lo coge kike te lo dejara bien.
lo que esta claro es que hasta que no se verifica la averia mal asunto,es hablar por hablar
esta claro que si burbujea por el bote de expansion,se pone al rojo,imagino te vaciara el circuito por la presion y supongo que los manguitos cojen presion y es como que se inflan(lijeramente)pero se ponen duros,malo.
puede ser un simple termostato o lo peor,pero hasta que no abres no sabes que hay,logicamente ya metes distribucion nueva y demas,eso son costes ha asumir,pues eso,que has de sopesar si te interesa reparar,porque la factura puede ser poca,o una hostia como un pan,todo depende de como te lleves con el del taller,porque hasta dar presupuesto hoy en dia tiene un coste.
yo me puedo acercar,y hecharle un vistazo,le quitamos el termostato para que haga circuito,se ve como esta de bomba agua,y que presion coge,y ya se ve si a sido suerte,o te toca abrir la caja de las sorpresas.
un saludete desde guada
cferna:
ya estoy de vuelta chicos. el del taller dice que lo ha puesto en marcha y ha vaciado el circuito del agua. se habrá ido al motor. ya pintaba mal desde el principio. Kike, he hablado con los de la aseguradora y me cubren 25 kms. el resto lo tengo que poner yo que según ellos serán unos 60 euros. no me parece mucho si la cosa valiera la pena (cambiar la junta de culata) pero es todo un suponer. Cebey, si quieres acercarte, por mi no hay problema, pero me da cosa que vengas exprofeso. supongo que serás de Guadalajara, porque como seas de Guadamur somos parientes seguro :icon_thumright:puedo aguantar a que te venga bien el viaje.
el del taller me da 100 euros porque dice que le vale de repuestos para su R18. quien sabe...
le he hecho unas fotos guarreras con el movil pero algo es algo. lo que no encuentro es como adjuntarlas al mensaje
kikerik:
¿Dice que te da 100 pavos para repuestos de un 18? No se lo cree ni él. :nono: :nono: :nono:
Cuidado que me parece que quieren hacer el agosto contigo.De un 25 a un 18,que me explique que es lo que le vale,porque aunque el 18 sea diesel,es atmosférico.De carrocería no le vale absolutamente nada.La caja de cambios para que le pudiese valer tiene que injertarla y referente al motor,ya me contarás si uno es turbo y el otro no.Como no sea el depresor de frenos,alternador y arranque....vale.
Cuidadin,cuidadin.Que me temo que te quiere dar 100 pavos,arreglarlo y quedárselo o bien para cambiarlo por el 18,o bien para venderlo. Soy carne de taller y sé muy bien como van estos temas.
Par que se lo quede el por 100 pavos,mejor que se lo quede alguien del foro.
Un saludo.
PD:Ëchate cuentas y mira si te merece la pena emplear 60 pavos en la grua o tener que comprarte otro coche.
cferna:
vaya, pues me está animando esto del foro. Al final voy a tener que gastarme los 60 euros y ver que pasa. A diario estoy muy liado y este sabado tengo comunión familiar. Tendría que ser el domingo, que no se si te viene bien o si cobra más el de la grua.
¿Como inserto las fotos?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa