Hola..... vaya!!! Aquí faltan mensajes Alguien se los está borrando 
No lo entiendo. 
-
Yo tampoco kike....pero eso pasa en el foro desde hace mucho....
PD: Joer la tomatera madre miaaaaa que niña mas ricaaaaa

Te has enamorado fuertemente de la niña de los tomates,eh?

Que "joío" el tito Salvas,jejejeje.

Ya sé que mensaje/s faltan.

Bueno,creo que no debería de ser así.Pienso que es mejor rectificarlo o simplemente como he hecho yo alguna vez......dejarlo puesto,pero con la raya en medio, de "tachado" y luego escribir lo que realmente quería expresar.Porque quitar un mensaje entero propio puede tomarse como esconder algo que lo demás ya no interesa que lo vean,no?

Yo al menos,es como lo aprecio y como puntos de vista pueden haber más de uno,pues no quiere decir que mi apreciación sea la correcta.....Lógico.
Ayyyy!!! Dios mío..... para 4 pelagatos que somos y como nos llevamos

Como recuerdo esas temporadas en las que todos nos llevábamos bien y todo era placer el leeros a todos....

Pero tengo la esperanza de que esto solo sea pasajero y que las aguas vuelvan a por donde tienen que ir.
Debatir,que no discutir,un asunto,está muy bien,porque como cada uno tiene su experiencia y otros tienen la suya,pues es bueno comparar,hablar,debatir.......... pero nunca discutir.Las experiencias de otra persona nos pueden venir muy bien el conocerlas para poder ampliar nuestros conocimientos.Nunca se puede asegurar que la nuestra es la única que vale.Hay que conocer todo,para hacer luego un balance de qué es lo que más no puede interesar,si nuestra idea preconcebida o la opinión de otra persona.
Venga,que me enrollo,jejejeje.

Un gran abrazo para TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS

Kike.

-