General > Off topic
BICICLETAS
kikerik:
Eso sí que es verdad. :thumbsup: :occasion14:
salvas:
michelin comprada, me he comprado tambien un par de guardabarros. jejejeje al final gastas mas que con un coche jjajaja
kikerik:
A ver Salvas si vas a terminar como esta. :angel4:
:love10: :love10: :love10: :meparto: :meparto:
Un saludo. :abrazo: :thumbsup:
Kike. :wave:
:
KERTXAK:
Adjunta alguna foto de tu máquina a dos ruedas!!!..
vitalejo:
preciosa bici! :thumbsup: saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa