General > Off topic

BICICLETAS

<< < (5/6) > >>

kikerik:
Eso sí que es verdad.  :thumbsup: :occasion14:

salvas:
michelin comprada, me he comprado tambien un par de guardabarros. jejejeje al final gastas mas que con un coche jjajaja

kikerik:
A ver Salvas si vas a terminar como esta.  :angel4:



 :love10: :love10: :love10: :meparto: :meparto:

Un saludo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

:

KERTXAK:
Adjunta alguna foto de tu máquina a dos ruedas!!!..

vitalejo:
preciosa bici!  :thumbsup: saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa