Sucesores > Safrane

Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias

<< < (4/5) > >>

chavi:
Yo tuve un BMW 850 con teléfono. Llevaba una caja en el maletero como la de la foto del foro aquella que vimos y donde se ponía la tarjeta (de las grandes, pero se podía poner la pequeña dentro de las grandes) e iba cableado hasta el tablero. Desde el tablero iba un cable hasta el cerquillo del conductor donde llevaba el micrófono. Estaba conectado también a la radio, y cuando sonaba, la radio se apagaba y salía la palabra PHONE en el display de la radio.

A mi juicio, para estos tiempos es ya un poco tonto, pues tenías que tener dos tarjetas y no podías poner el movil que llevas siempre encima. Total que servía para que te llamaran al coche quien supiera que estabas de viaje, o para llamar tu en marcha (pero para eso te paras y llamas y se acabó). Creo que es mejor ahora los blootohth esos, pero de los que no tengo ni idea.

Yo lo veo poco aconsejable, salvo para tener botones y luces en el salpicadero, que también mola (para que negarlo, seamos sinceros). Ya cargaré una foto de mi 850 para que veas el teléfono.

Saludos

Renault Vicentico:
Si te das cuenta Initiale, el coche está reconstruido. No dudo que el que lo vende lo comprara así, pero 1º. Efectivamente es un fase uno ( las fotos del exterior no admiten dudas). 2º. La fase uno no tuvo navegador por lo que sin duda el tablero pertenece otro coche. ( También cabe la posibilidad de que a ese tablero de fase II le hayan instalado un Safrane fase I juas).
3º.- El tio regala dos amortiguadores traseros de ocasión y el coche dice que tiene suspensión pilotada (esto si que es raro porque la suspensión pilotada es cosa de los biturbo ) así pues si regala dos amortiguadores traseros, casi seguro que la suspensión pilotada se le ha instalado después. (Por cierto esos amortiguadores si no me equivoco valdrán cerca de 3000 euros de vellón ).
Tengo la duda de si los asientos se corresponden con los de un bácara de fase I o un Initiale  de fase dos. Habría que fijarse en los reposacabezas y no salen en la foto. Al respecto se pueden ver los siguientes cueros del safrane y sus versiones en http://renault-safrane.aceboard.fr/112662-314-17926-0-Annonce-Info-different-cuir-SAFRANE.htm
4º.- Como muy bien dices Initiale, ni la tapa del cenicero ni la de la consola son de madera lo cual me parece raro en una versión con navegador Carminat.
Seguro que alguien del club Safrane francés conoce el coche y le ha hecho las adaptaciones el mismo.

Renault Vicentico:
Os pongo todas las fotos del anuncio para los que no puedan ver la página






Quetzal:
Hola Chavi y todo!
Perdoname pero es muy tarde ahorita y leo el tema!
Si intiendes todo el tema, es bueno, si necesita información suplementaria, yo puede informarme con el vendedor...
normalmente, el 2.5dt no tiene acabado baccara en salida de fábrica... pero se parace en bueno estado y el precio muy bonito!!
A ver!
suerte

IniTiale:

--- Cita de: "Renault Vicentico" ---Si te das cuenta Initiale, el coche está reconstruido. No dudo que el que lo vende lo comprara así, pero 1º. Efectivamente es un fase uno ( las fotos del exterior no admiten dudas). 2º. La fase uno no tuvo navegador por lo que sin duda el tablero pertenece otro coche. ( También cabe la posibilidad de que a ese tablero de fase II le hayan instalado un Safrane fase I juas).
3º.- El tio regala dos amortiguadores traseros de ocasión y el coche dice que tiene suspensión pilotada (esto si que es raro porque la suspensión pilotada es cosa de los biturbo ) así pues si regala dos amortiguadores traseros, casi seguro que la suspensión pilotada se le ha instalado después. (Por cierto esos amortiguadores si no me equivoco valdrán cerca de 3000 euros de vellón ).
Tengo la duda de si los asientos se corresponden con los de un bácara de fase I o un Initiale  de fase dos. Habría que fijarse en los reposacabezas y no salen en la foto. Al respecto se pueden ver los siguientes cueros del safrane y sus versiones en http://renault-safrane.aceboard.fr/112662-314-17926-0-Annonce-Info-different-cuir-SAFRANE.htm
4º.- Como muy bien dices Initiale, ni la tapa del cenicero ni la de la consola son de madera lo cual me parece raro en una versión con navegador Carminat.
Seguro que alguien del club Safrane francés conoce el coche y le ha hecho las adaptaciones el mismo.
--- Fin de la cita ---


Respecto al salpicadero también cabe la posibilaidad de que no se cambiara entero. Alomejor el dueño, o el anterior dueño, ha cambiado solamente el módulo de los aireadores y display de radio por uno con navegador.

La suspensión pilotada era de serie en el Biturbo pero también era opcional en el resto de gama, y hasta creo que también era de serie en el primer RXE V6i. Cada amortiguador de esos creo que vale más de 700€.

Esos tampoco es que sean los asientos del antiguo Baccara, prácticamente son como los de mi INITIALE, si es qeu no son los mismos, pero es qeu estos mismos asientos también los montaba el Biturbo en color gris claro o marrón muy clarito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa