Mercadillo > Venta

Vendo SuzuKi Liana

<< < (7/13) > >>

cebey:
pienso igual,todo el mundo esta para vender,y el tema de una bateria resulta en una escusa absurda,quizas este metido en un taller por algun fallo que no puede maquillar y necesita tiempo para solucionarlo.pero bueno,da igual,eso es verlo y ya esta.es la ley de murphy,el coche te va perfecto,lo vas ha vender y le salen 20 fallos.hablando te contaran lo que quieran,lo mejor si te interesa ese coche es verlo,y juzgar por ti mismo.
yo el 25 td blanco que tengo,no habia visto ninguna foto,pero hable con el dueño y me fui a barcelona ha verlo,una imagen vale mas que mil palabras,lo vi y lo compre.si no entiendes mucho,pide a alguien que sepa un poco que te acompañe.y si tienes dudas,apunta y consulta.
el precio por el estado que se le ve en las fotos,es barato,esta muybien,si no hay que hacerle nada claro,porque tecnologicamente ya es superior al 25,y eso se traduce en mayores costes,ya lleva damper y mas electronica y como es logico,eso se paga.
es como ver un dacia y un renault,les abres el capo y en los dos pone renault,pero el dacia lleva una 4 parte de electronica,eso le hace ser mas barato y aveces incluso mas fiable

kikerik:

--- Cita de: cebey en octubre 24, 2013, 04:40:22 pm ---pienso igual,todo el mundo esta para vender,y el tema de una bateria resulta en una escusa absurda,quizas este metido en un taller por algun fallo que no puede maquillar y necesita tiempo para solucionarlo.pero bueno,da igual,eso es verlo y ya esta.es la ley de murphy,el coche te va perfecto,lo vas ha vender y le salen 20 fallos.hablando te contaran lo que quieran,lo mejor si te interesa ese coche es verlo,y juzgar por ti mismo.
yo el 25 td blanco que tengo,no habia visto ninguna foto,pero hable con el dueño y me fui a barcelona ha verlo,una imagen vale mas que mil palabras,lo vi y lo compre.si no entiendes mucho,pide a alguien que sepa un poco que te acompañe.y si tienes dudas,apunta y consulta

--- Fin de la cita ---

Y apoyo lo que dices.  +1      :thumbsup:

cebey:

el precio por el estado que se le ve en las fotos,es barato,esta muybien,si no hay que hacerle nada claro,porque tecnologicamente ya es superior al 25,y eso se traduce en mayores costes,ya lleva damper y mas electronica y como es logico,eso se paga.
es como ver un dacia y un renault,les abres el capo y en los dos pone renault,pero el dacia lleva una 4 parte de electronica,eso le hace ser mas barato y aveces incluso mas fiable
el coche te tiene que entrar por los ojos,barato es,apunta si tiene cosas que hacer y pide precios de lo que te costaria dejarlo bien,y asi sabras sopesar si te interesa o no.
yo te puedo comentar que he gastado mas en dejar el 25 como mas o menos me gustaria,porque le haria mas cosas pero tiempo al tiempo,que lo que me ha costado el 25,pero contento,lleva 2 viajes,mas moverle,callejear y muy contento,no se si el bloque del 2.2 del safrane es igual,si es asi es eterno,muy duro,yo lo tuve en el 21 pero sin turbo.
es mas,ya me ha parado alguno para preguntarme si lo vendo,y lo tengo hace 3 meses.

pitorro:
Haber si tienes suerte y encuentras el coche que buscas.

Kike vas a vender el 25 TD??

me encanta el Td, si quieres me lo quedo yo y como parte del pago te doy mi 25 GTX.

Por cierto ya lo tengo en casa, lo traje del pueblo el otro dia y va fenomenal.

asmaal:
Buenas, para quedar está siendo una odisea. además el otro día caundo me comento lo de la batería me dijo que la ponía si iba a verlo fijo el sábado, es decir, que si no, no la pone, y a mi me llegan las dudas, puede ser porque tenga mal el alternador, se le vaya la batería,...
puedo intentar quedar pero cuando tengo la mosca detrás de la oreja no estoy agusto y me voy a poner mil pegas. mientras más bonitos por fuera,,,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa