Mercadillo > Recambios
Recambios endado
duende_80:
Andres dame un segundo, bueno un poco mas jajaja
duende_80:
Bueno ya me ha respondido.
26,99€ mas portes y si te pilla cerca Alcobendas te ahorras el envio, si no son 3,90€ o 4,90€.
andresadn:
--- Cita de: duende_80 en diciembre 12, 2013, 05:34:08 pm ---Bueno ya me ha respondido.
26,99€ mas portes y si te pilla cerca Alcobendas te ahorras el envio, si no son 3,90€ o 4,90€.
--- Fin de la cita ---
Pero le llamas por teléfono y te da el precio. Lo digo por saberlo y así cuando me haga falta algo pedirle información.
Oye muchas gracias por informarme duende_80 es todo un detalle.
duende_80:
--- Cita de: andresadn en diciembre 12, 2013, 08:27:51 pm ---Pero le llamas por teléfono y te da el precio. Lo digo por saberlo y así cuando me haga falta algo pedirle información.
Oye muchas gracias por informarme duende_80 es todo un detalle.
--- Fin de la cita ---
Que va, es usuario de forocoches, si tienes cuenta alli puedes tratar directamente con el, yo es como me pongo en contacto con el.
No me tienes que dar las gracias, yo lo hago encantado si nos ahorramos unas pelillas todos.
andresadn:
Que va, no tengo cuenta en FOROCOCHES y es bastante difícil crearte una cuenta.
No hay otra forma de contactar con ellos que no sea llamando por teléfono que el móvil me cuestan las llamadas.
Es de bien nacidos ser agradecidos dice el refrán y la verdad es que es un detalle que te hayas molestado en informarme.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa