General > Off topic
BICICLETAS
kikerik:
Sí,sí,Anselmo.Te entiendo.Lo importante ya sea de una manera u otra, es que el sistema se quede sin nada de aire.
Es lógico que con una sola burbuja se note muchísimo.Mucho más que un coche y es lógico.
No es lo mismo una burbuja de aire en un coche que lleva más o menos 1 lt de líquido,a una bici que ...¿qué puede llevar,como 1/4 Lt ? La diferencia es muy notable.
Oye,y que me alegro mucho por este tema que tenéis con las bicis.Todo lo que sea deporte al fin y al cabo es bueno para la salud :thumbsup: Para Salvas no,que hace trampas y se ha puesto un motor. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :culo: :eaea: :meparto:
Es broma,salvas. :abrazo:
Pues os mando un cordial saludo. :abrazo: :abrazo: :thumbsup:
Kike. :wave:
.
KERTXAK:
Kike los frenos de disco de bici llevan menos de 50ml de líquido por freno, depende de la longitud del macarrón..
La cantidad es muy pequeña por ello cualquier burbuja se nota mucho.. En las bicis se aconseja cambiar el líquido de frenos una vez al año..
La diferencia con los coches es sustancial
UN SALUDO
kikerik:
Fíjate,50 ml...eso no es nada prácticamente.Más a favor para que una pequeña burbuja se note mucho en la frenada. ¿Que tipo de líquido llevan? ¿Es DOT 4 o lleva un líquido distinto al de coches?
En esto si que estoy pez,señor profe.Ahí ya me pillas,jejejeje.
Un saludo. :abrazo: :thumbsup:
Kike. :wave:
-
salvas:
No eres la primera persona que me lo dice. pero esque yo cuando cojo la bici. freno como un 90% con el de atras y un 10% con el de alante mas o menos...(como me gustan mis porcentajes inventados) asique por logica la mejor atras pero no lo entiendo.....
KERTXAK:
Kike:
El tipo de líquido de frenos va por marcas.. Unas, las menos, llevan mineral.. Y la mayor parte DOT 4..
En concreto, mis frenos llevan mineral..
Salvas:
Pero aunque frenes más con la trasera que con la delantera, atrás no necesitas demasiada potencia de frenado para bloquear la rueda y derrapar, por ello, con que pongas unas normalitas atrás vas bien.. En cambio, delante necesitas más potencia, no para bloquear la rueda, sino para que te pare..
En los coches la potencia de frenada va repartida con más porcentaje a las delanteras y menos a las traseras, y, en muchos coches el freno de mano está en las traseras y nadie (un poco lúcido y sin ser carrera) va frenando constantemente con el freno de mano.. Pues en la bici parecido.. Además piensa también que en los coches los discos delanteros son, a veces, también diferentes los delanteros de los traseros..
UN SALUDO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa